Suscríbete

Enter your email address:

Suscríbete ahora y recibe lo mejor de Fan del pez, recuerda que tienes que confirmar tu suscripción.


Escribe tu correo:

Suscríbete y recibe lo mejor de Fan del Pez en tu correo

sábado, 1 de enero de 2011

Muchas gracias a todos


Primero, Feliz 2011, espero que este año sea mucho mejor que el que nos ha sido el 2010. En segundo lugar quiero dar las gracias a todos aquellos que están colaborando en el proyecto, parece increíble que de momento todo funcione muy bien. Cuando cree la revista, aunque puse todo mi empeño, nunca pensé que podría llegar a tener tal colaboración ya que antes de esta estuve probando otros proyectos que acabaron en su total fracaso, para que veáis, nunca llegó a este punto en el que nos encontramos a día de hoy.

Tenéis que pensar, redactores, que ahora acabamos de empezar y a lo mejor no tenemos las visitas que podríamos desear pero, si seguís redactando de la manera como lo estáis haciendo, incluso un poco menos, estoy bien seguro de que en 1 o 2 semanas ya estamos en las primeras referencias de alguna especie de pez en google y así mismo otros buscadores como bing y yahoo.

Muchos ánimos y a seguir así que lo estáis haciendo muy, pero que muy bien. De todas formas para acabar quería pediros que promocionéis la revista a cuanta más gente mejor. Además podéis seguirnos en Twitter y Facebook o suscribirse mediante email a nuestras noticias.

Saludos Cordiales y feliz año nuevo,
Marc

PD: El de la foto es uno de mis mollys

0 comentaris:

Publicar un comentario