Suscríbete

Enter your email address:

Suscríbete ahora y recibe lo mejor de Fan del pez, recuerda que tienes que confirmar tu suscripción.


Escribe tu correo:

Suscríbete y recibe lo mejor de Fan del Pez en tu correo

sábado, 15 de enero de 2011

Kryptopterus, El pez de Cristal

Información

Imagen: http://t3.gstatic.com
Bueno espero que todos ustedes disfruten de este pez, que a la vez de bonito es curioso y raro de ver. Su cuerpo transparente ha hecho de este, un pez muy vendido. Lo más curioso es que su piel es transparente dejando ver su columna, y su cabeza gris hace parecer que este pez es de cristal. Normalmelte no son agresivos. Logran medir desde los 10 hasta 15 cm.


Cuidados
En cuanto al acuario sirve mientras tenga 50 cm de largo, este debe tener escondites(ya sean plantas,barcos hundidos,piedra,cuevas, etc), ya que este pez es realmente tímido, para que no se muera debemos tener en cuenta que estos peces necesitan un grupo. Si compras de estos peces compra mínimo 3, ya que pueden morir por soledad o pena. Su temperatura ideal es desde los 22º hasta los 26º.
En la comida puedes darles Gusanos, artemias, papilla y comida en escamas. Cuando llegan a tu acuario son peces muy timidos con la comida, pero cuando se acostumbran al acuario, son de los primeros peces que suben a comer.

Imagen: http://www.tropicalnewfoundland.com/
Todavía no he encontrado ninguna enfermedad/problema de estos peces , si estan bien ciudados no les debe ocurrir nada.No obstante cualquier duda comentenla abajo o envien un E-mail a : Mr.luzu@hotmail.es con su problema

Ismael

0 comentaris:

Publicar un comentario