Suscríbete

Enter your email address:

Suscríbete ahora y recibe lo mejor de Fan del pez, recuerda que tienes que confirmar tu suscripción.


Escribe tu correo:

Suscríbete y recibe lo mejor de Fan del Pez en tu correo

domingo, 2 de enero de 2011

Concurso al mejor redactor y artículo

Queridos amigos, redactores, llevo varios días pensando en alguna forma para agradeceros lo que hacéis y ya de paso motivaros un poco más a escribir artículos. Esta vez se trata de un concurso.

Os explico, la idea es de hacer un concurso en el cual el premio sea al mejor artículo y  mejor redactor del año. Para hacerlo cada semana los administradores escogeremos el mejor artículo y autor de la semana. A final de mes con los 4 artículos y 4 autores haremos una votación donde todos podréis votar por los mejores del mes y finalmente al terminar el año abriremos otras votaciones con los mejores de cada mes para decidir el mejor del año que será con jurado, ya anunciaremos los miembros.

Los premios, aunque aun esta todo por confirmar, lo  más probable es que el autor del año pase a ser administrador de la revista y que el mejor articulo salga publicado en alguna revista de papel. De todas formas no descartamos los premios en valor económico para gastar en alguna tienda de acuariofilia. Para los mejores de cada mes también estamos pensando alguna cosa pero si hay premio sera menos relevante.

Os mantendremos informados del concurso. De momento escogeremos el mejor artículo y autor partiendo de los artículos y autores que hay hasta hoy, estos serán los mejores de la la primera semana de Enero.

Más adelante os haremos llegar las normas del concurso y premios.

Saludos cordiales,
Marc

0 comentaris:

Publicar un comentario