Suscríbete

Enter your email address:

Suscríbete ahora y recibe lo mejor de Fan del pez, recuerda que tienes que confirmar tu suscripción.


Escribe tu correo:

Suscríbete y recibe lo mejor de Fan del Pez en tu correo

viernes, 7 de enero de 2011

4 formas de ver un acuario

Muchos de aquí tienen muy bonitos acuarios, nos aseguramos de que se vean bien, a nuestro gusto y también al de sus habitantes; que esté equilibrado y sano es nuestra mayor preocupación.

1.- Como un pedacito de naturaleza en nuestra habitación:
Un acuario equilibrado significa que los peces se lleven bien como en el medio del que procede. En nuestro acuario es nuestra mayor preocupación: imaginen a un disco con un cíclido africano del lago malawi... Sería todo un desastre. Por eso muchas personas desean guardarse un pedacito de naturaleza sin exagerar, darles lo más parecido al mundo en donde viven, por ejemplo el disco de antes con unos neones, ramirezzis y unos peces hacha en un acuario de 400l no vendría nada mal, y el acuario mientras más plantado mejor.

Imagen: atlas drpez
2.- Como mi propio nano jardín:
Otro es como la selva del Amazonas cubierta de agua, sin peces. Sólo como un jardín con muy buena iluminación quedaría de maravilla: unas cuantas gambas, en fin como tu propia selva, tu controlas las lluvias (Co2) la corriente de aire (el filtro) y los terremotos (remodelaciones), nacimientos (cuando plantas una nueva inquilina). Todo esto se disfruta:

Imagen: Atlas DrPez
3.- Una forma de ganar dinero :
Criar peces es una muy buena opción. Sacas dinero, te diviertes... etc. es una afición y los vendes más caros pues son de esfuerzo tuyo, la emoción de poner en el envase: by omarXD podructions, es muy gratificante y los peces más fáciles para criar son [I]Poecílidos[/I] entre estos mollys, guppys y platys. De estos es muy fácil sacar dinero y crías y por eso otros llegan más lejos criando cíclidos, laberíntidos etc. Saber que vas a tener crías y sacar buen dinero es muy bueno así tienes para pagar la luz, el agua, un nuevo filtro, más peces etc.

Imagen: Post de Dr Pez
4.- Como un pasatiempo:
Este es el mayor voto. Muchos están aquí porque aman el acuarismo. Si tú lees esto es porque eres un súper fan de este maravilloso hobby y que te encanta. Apuesto a que entraron en esta afición porque no tenían nada que hacer, y se compraron un pez, como muchos empezamos siendo un desastre, pero con el tiempo, con ayuda y experiencias hemos mejorado hasta llegar a lo que somos y ahora todos pueden tener una acuario de la forma 1, 2 y 3.

Esto es lo maravilloso de la acuariofilia: que todos nos ayudamos mutuamente y compartimos experiencias y el gran pasatiempo que nos une hemos podido llegar a esto :

Imagen de Tonivcl
o a esto:

Imagen: Macito
Y tal vez a esto:

Imagen: takO
Gracias espero y les haya gustado esas son mis 4 formas de ver un acuario.

0 comentaris:

Publicar un comentario