Suscríbete

Enter your email address:

Suscríbete ahora y recibe lo mejor de Fan del pez, recuerda que tienes que confirmar tu suscripción.


Escribe tu correo:

Suscríbete y recibe lo mejor de Fan del Pez en tu correo

sábado, 22 de enero de 2011

Evitar el enanismo de nuestros peces

 ¿Qué es el enanismo?

Es cuando un pez al no poder crecer correctamente a los parámetros de su acuario le suele pasa que crezcan  sus ojos hasta que sean demasiados grandes acorde con el cuerpo...también su morfología:deformidades en el cuerpo, extrema delgadez..etc.
 
Bueno como ustedes sabréis o espero que sepan los que no debemos tener en cuenta que la salud de nuestro pez/peces cuenta más que la belleza de nuestro acuario así que si se le queda chico su lugar , deberás comprarle/conseguirle un sitio más grande o mejor para él.Ya que esto evita la muerte o el enanismo de nuestros peces. Para evitar el enanismo debemos hacer lo siguiente:

Informarnos de cuanto llega a crecer el pez que tenemos/que compraremos para comprar un acuario directamente (recomendado) o ir comprandole uno nuevo cuando le quede pequeño.Pero !Ojo¡ nunca debemos someter  nuestro pez en un lugar donde no pueda sobrevivir.Ejemplo de foto:


  

Lo que debemos hacer para que nuestro pez esté bien es tenerlo adecuadamente en respecto su tamaño. Como en la siguiente foto:

0 comentaris:

Publicar un comentario