Suscríbete

Enter your email address:

Suscríbete ahora y recibe lo mejor de Fan del pez, recuerda que tienes que confirmar tu suscripción.


Escribe tu correo:

Suscríbete y recibe lo mejor de Fan del Pez en tu correo

viernes, 12 de agosto de 2011

Fan del Pez deshace la unión con Cosas de Peces

Tener que dar esta noticia no nos gusta para nada, pero desde la administración anunciamos que la revista Fan del Pez deshace todo vinculo con el foro Cosas de Peces. El motivo es que en el foro un administrador se ha apoderado de todo anulando los demás fundadores y engañando a todo usuario acusando a los demás administradores y dueños de timadores, la verdad es que es una cosa bastante rara. Nosotros no sabemos nada del nuevo administrador y por lo tanto hemos decido cortar por lo sano ya que tampoco nos ha dicho nada. La verdad es que nosotros queremos estar con gente honrada y sin problemas ni líos para poder crear un espacio cómodo a los lectores y divertido.


Más adelante os informaremos de otra posible unión si al final los administradores expulsados de cosas de peces, deciden realizar otro foro. De momento esto es todo lo que os podemos decir. 
Además pedimos a todos nuestros lectores que eviten entrar a la página (cosas de peces) ya que están censurando mensajes y a la vez modificándolos, con la intención de manipular a los pocos usuarios que se han quedado haciendo de un foro una dictadura.

Un cordial saludo,
Marc

4 comentaris:

Es una pena pues ese foro pintaba bien. Es verdad que era muy pequeño y un poco complicado de leer por lo pesado del fondo, pero se notaba el amor de los participantes en él por sacarlo adelante.

Por otro lado, enhorabuena por tomar la decisión tan rápidamente. Eso habla muy bien de Fan del Pez.

Barhard, siempre puedes registrarte en su nuevo foro, esta vez más consolidado y, para mi gusto, mucho más fluido y de fácil lectura: http://www.acuariopolis.com/

Un saludo!

Gracias Marc. Me di una pasada por allá y si me gustó mucho. Ya estoy registrado, aunque con otro nick. Uno un poco más acorde al tema del foro.

Saludos

Publicar un comentario